Ventajas de compartir piso en Moontels

Ventajas de compartir piso en Moontels

¿Cuáles son las ventajas de compartir piso en Moontels? ¿Dónde alojarte mientras estudias? En el siguiente artículo te damos los principales motivos de porqué compartir piso es la mejor opción, además en nuestros Moontels encontrarás los mejores pisos de alquiler en Valencia si eres estudiante y quieres vivir una experiencia única en la mejor ciudad del mundo.

Ventajas de compartir piso en Moontels:

1. Vive cómo y dónde quieras con otros estudiantes como tú

Si eres estudiante o erasmus y buscas alquilar una habitación en un piso compartido con otros estudiantes, alojarse en un piso de alquiler con otros compañeros de distintas nacionalidades o ciudades diferentes, solo te puede aportar buenas cosas; diversidad cultural, buen ambiente en la convivencia y sobre todo buenos compañeros.

2. Lo mejor de una residencia en un piso compartido, mayor independencia.

La gran diferencia entre un piso compartido y una residencia o colegio mayor es que no hay reglas. Las reglas son las que te pones tú mismo o bien acuerdas con los demás compañeros de piso. No hay horarios de entrada y salida, ni horarios para comer o cenar, así que tienes una mayor independencia y libertad.

Además en nuestros Moontels para estudiantes encontrarás lo mejor de una residencia en un piso compartido con los mejores servicios:

• Excelentes instalaciones, en un edificio de estudiantes.

• Total seguridad, habitación con cerradura electrónica.

• Total privacidad, nevera propia en la habitación.

• Independencia, sin horarios. Solo tú y tus compañeros.

• Limpieza de zonas comunes, cocina y baño incluidos.

• Limpieza de tu habitación (opcional).

• Mantenimiento incluido.

3. Pisos para estudiantes en el centro de la ciudad

Todos nuestros apartamentos Moontels cuentan con una excelente ubicación al encontrarse en el centro de Valencia, con los mejores servicios y una amplia oferta multicultural si eres estudiante. Están perfectamente comunicados con las universidades, al lado de la estación de trenes y los servicios de transporte de metro y autobús que te llevan directo al campus universitario.


4. Compartir experiencias

En todos nuestros pisos compartidos para estudiantes, contamos con zonas comunes para que puedas compartir experiencias con el resto de los compañeros, cocina, comedor incluso la zona de lavandería, pero sin duda lo más top es que en algunos de nuestros edificios para estudiantes disponemos de un Rooftop para disfrutar de unas increíbles vistas.

En resumen, compartir piso es una experiencia única que hay que vivir, siempre tendrás alguna historia o anécdota que contar, podrás hacer de tus compañeros muy buenos amigos y que mejor que alojarte en nuestros pisos compartidos en Moontels, tu marca más top de apartamentos en Valencia.