Moontels Botánico se sitúa en el centro de Valencia en un edificio de apartamentos de alquiler para profesionales como tú.
El edificio cuenta con 6 apartamentos de alquiler en el centro de Valencia de 1, 2 y 3 habitaciones cada uno con vistas a la calle Botánico, tendrás todo lo que necesitas para disfrutar de tu estancia en la ciudad. Además, están totalmente equipados para ofrecerte todas las comodidades que necesitas.
Ubicado en el centro de Valencia, a solo un minuto a pie de las Torres de Quart, Moontels Botánico ofrece una ubicación privilegiada en la mejor zona de la ciudad, con una amplia oferta de servicios, bares y restaurantes, bancos, supermercados y tiendas. Además, estarás a pocos minutos a pie de dos de los puntos de ocio más importantes de Valencia: El barrio del Carmen y Ruzafa.
Aunque la ubicación sea céntrica y se pueda ir a pie a todas partes, hay diferentes conexiones de autobús, la parada de metro más cercana es la de Ángel Guimerá y Turia.
Cada apartamento dispone de habitación con cama de matrimonio o individual en función de las características de cada alojamiento, baño con ducha y aseo, una cocina y un comedor con balcón. La cocina está totalmente equipada con horno, microondas, vitrocerámica, tostadora, cafetera y menaje, cubertería y vajilla.
Moontels Botánico cuenta con un sistema de seguridad avanzado, con acceso al apartamento mediante cerradura electrónica. Además, ofrecemos un servicio de asistencia personal llamado Moontels Keeper para ayudarte en todo lo que necesites durante tu estancia.
En avión: El aeropuerto de Valencia se encuentra a 9 kilómetros del centro de la ciudad. Para llegar desde el aeropuerto a Moontels Botánico puedes utilizar alguno de estos medios:
En tren: Valencia tiene dos estaciones de tren: Estación del Norte y Estación Joaquín Sorolla-AVE.
En coche: Moontels Botánico se encuentra en el centro de la ciudad. Puedes utilizar Google Maps para llegar en coche. Aparcar en el centro de la ciudad puede ser complicado, aunque hay varios parkings públicos en las inmediaciones que alquilan plazas por horas y también por meses.